Inicio » LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL » Llénese de energía…

Llénese de energía…

544184_399655893464985_1219517887_n

Lucerlia Saavedra, autora del Libro Recuperación Energética Superior (RESEN), plantea, que la raíz de muchas enfermedades se encuentra en las alteraciones de los campos de energía de los seres humanos. La mayoría de las causas, molestias y síntomas de las enfermedades que se atienden en la consulta médica tiene su origen en la falta de fuerza, vitalidad o motivación para realizar tanto las tareas cotidianas como para formalizar los proyectos y las metas propuestas, lo que se traduce en alteraciones -disminución, bloqueos o interferencias- de los campos de energías”.

Señala Saavedra, que el resultado de investigaciones realizadas sobre los campos de energía de los seres humanos y su repercusión en la salud y el bienestar en general, le permite plantear un método sustentado en sus 20 años de experiencia en el campo medico y de la psicobiofisica, al que ha dado en denominar Recuperación Energética Superior -RESEN- este es un “método de regeneración para la salud y el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente”. Es una forma holística de comprender la salud. Es una manera de subir la frecuencia de vibración energética, y, a mayor frecuencia, mayor salud y bienestar, ya que se sufrirán menos dolencias tanto físicas como emocionales y mentales.

Saavedra ha desarrollado sus propias técnicas de terapia transpersonal. Como parte de su método propone un análisis de los factores y conductas con los que se pierde energía, así como de las cualidades que la renuevan, para reforzarlas o reactivarlas.

“Derrochamos mucha energía en actos de violencia, impaciencia, nerviosismo, miedos infundados, fobias y obsesiones… Las conductas que producen mayor pérdida de energía son las emociones negativas que atentan contra el bienestar y la felicidad”. Asimismo, es necesario cuidar el pensamiento. Gran parte del cansancio físico se origina al tener la mente a la deriva, al tener pensamientos negativos y conversaciones internas que producen intranquilidad mental. Se recupera energía, por el contrario, al abandonar la manipulación, el deseo de controlar tanto a las personas como a los resultados y al soltar la rigidez que se tiene con la propia persona y con los demás. Se mantienen elevados los niveles energéticos cuando se tienen pensamientos positivos y emociones sanas, cuando se actúa correctamente, siempre respetando los valores y las virtudes. Las personas se llenan de energía cuando se aman a sí mismas, cuando son auténticas. “Somos en esencia la expresión de lo divino, con cualidades infinitas e inimaginables del Poder Superior, las cuales no pueden ser manifestadas si no entramos en esta comunicación -apunta Saavedra. La Recuperación Energética Superior significa, principalmente, recuperar el amor total e incondicional hacia nosotros mismos, en conexión con la Energía Superior Divina, integrados al amor universal”.

Respiración, visualización, meditación, tres métodos en lo que se sustenta el RESEN:

Una manera de revitalizarse es a través de la respiración. Al poner atención a la respiración se integran los diferentes cuerpos -físico, mental y emocional. La respiración consciente aumenta la oxigenación y purificación de la sangre, facilita el descanso mental y ayuda a entrar en el silencio interior.

“Con la concentración en la meditación no sólo recuperamos la energía, sino que tenemos una carga adicional para estar más atentos y sentir bienestar tanto en el cuerpo-mente como en el espíritu”. La idea no es sólo tener energía para realizar las mil y una actividades que se presentan con el acelerado ritmo de la vida moderna, sino, también, avanzar en la superación personal y espiritual.

Como lo señala la especialista: “justamente es en el crecimiento espiritual donde está la clave para evitar muchos de los conflictos en los que caemos los seres humanos”.

Este método es “una meditación en conexión con la energía de Amor Superior… nos permite acercarnos a los campos más elevados de nuestra conciencia divina, a la más alta vibración del amor dentro de nosotros mismos, a la comunicación con Dios”.

(Tomado del Libro Recuperación Energética Superior). Sitio en Web: http://www.lucerlia.com/

fondo_ZenMaster

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s