Inicio » EL AMOR » Acompañar a Otros…

Acompañar a Otros…

563252_152286214910215_2053687022_n

Es difícil acompañar a otros cuando atraviesan por un momento difícil, porque no sabemos que decirles, porque nos sentimos impotentes frente a la posibilidad de ayudarlos, o porque implemente no queremos ser inoportunos, pero lo cierto, es que nuestra compañía, amorosa, respetuosa, silenciosa inclusive y atenta, puede ser un bálsamo maravilloso para el que necesita sentirse comprendido, acompañando y escuchado por alguien que no lo juzga, no lo interrumpe y no le dice que invalide sus sentimientos mas profundos.

Cuando nos dejamos llevar por la compasión, súbitamente experimentamos una fuerza que nos impulsa a vencer cualquier resistencia interna, para acercarnos a la persona que nos necesita. Es maravilloso sentir esa fuerza interior… y observar como se traduce en alegría y vitalidad y confianza en nosotros.

Donde quiera que te encuentres atrapado… recuerda que todo pasa, que la ayuda siempre llega y que dentro de ti se encuentra la fortaleza que te ayudara a salir adelante y a volver a comenzar.

(Maytte Sepulveda).

190036_315368998559398_144402843_n

Anuncios

Un pensamiento en “Acompañar a Otros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s