Convicción para romper Limites…

529995_483200121699768_776399808_n

Cuando los límites y los obstáculos parecieran ser inamovibles, cuando todo parece estar en tu contra y ya no sabes qué más hacer, puedes tener dos actitudes:


• Te autoboicoteas: te enojas y te llenas de bronca, te deprimes y abandonas todo a mitad de camino, renunciando a tus proyectos.
• O recuperas la pasión por tu meta, aceptas el desafío y no te detienes hasta alcanzarla.

Si permitimos que el dolor, el enojo y la bronca nos frustre y se arraigue en nuestra vida, seguramente bloqueará toda la capacidad que tenemos para revertir esa circunstancia. El tiempo seguirá avanzando, el problema permanecerá firme en el mismo lugar y finalmente lo aceptaremos, resignándonos a vivir con él sin resolverlo. Y es así como una vez más la frustración nos gana la pulseada.
Los obstáculos y los límites que nosotros mismos nos establecemos o que permitimos que otros nos impongan, permanentemente nos hacen “autoboicotearnos”, quebrando así el único ingrediente que necesitamos para alcanzar cada meta que hemos establecido: fe y confianza en nosotros mismos.
Sin embargo, cada fracaso y cada trampa mental deberán ser refutados con la solución y la creencia correctas. Desde el momento en que descubras que cada problema o dificultad es también una oportunidad, tu nivel de fe y
confianza aumentará y estarás listo para que ningún monte, ni muro, ni paredón te detenga.
Debes ejercitar tu seguridad y tus convicciones todos los días. Lo que necesitas ya está dentro de ti, sólo tienes que hacerlo crecer. Tu confianza, como tu fe, tal vez hoy sea como un grano de mostaza pequeño, pero tiene la fuerza
precisa y el poder suficiente para mover montañas.
Cuando se enfrentaron David y Goliat, todos a su alrededor veían lo grande que era Goliat y lo chiquito que era David, pero nadie sabía lo que la fe de David le repetía en su mente: Goliat es demasiado grande para errarle, vamos, apunta en el blanco y derríbalo. Cuando la confianza en ti mismo sea ilimitada, no habrá techo, ni muro, ni gente que pueda frenarte y detenerte.

Los tiempos de preparación no son tiempos perdidos sino invertidos. Todo resultado adverso puede ser refutado y transformado a tu favor. Puedes ver el vaso medio vacío o medio lleno. Depende del lugar en el que te pares a mirarlo.

(Bernardo Stamateas de su Libro Autoboicot. Cuando el toxico es uno mismo).

n1571769646_1017551_23588661.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

El blog de Isa

Un lugar para compartir cosas interesantes

CONEXIÓN PERMANENTE.

Estar atentos es la única manera de hallar tu Conexión Permanente.

Gotitas de conciencia

Es un blog sobre autoayuda, enfocado en la salud emocional y la codependencia. Se trata de compartir informacion sobre la codependencia y como salir de ella. Se tratan asuntos como la autoestima , la felicidad , las emociones , como salir de relaones toxicas y como encontrar relaciones saludables.

isabelsaenz

Un sitio de Informacion, crecimiento y diversión. Un lugar para compartir mis experiencias.

La vida te da sorpresas!

La vida es incierta y el futuro siempre nos preocupa mas de lo que nos ocupa, la única forma de derrotar el miedo es enfrentandolo, de otra forma permaneceremos en el para siempre! Facilitador Coach Ontológico.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

SE HABLA VERDE

Hablar verde, no es una moda... Es un estilo de vida

A %d blogueros les gusta esto: