Inicio » EL AMOR » La Paz Interior… ¿Formulas mágicas?

La Paz Interior… ¿Formulas mágicas?

35297_415594886883_290987876883_5220025_3977513_n

La verdadera paz interior se encuentra en la simpleza de nuestros actos y pensamientos. Al hablar de la paz interior no podemos dejar de mencionar el amor, la felicidad y la armonía como “formulas mágicas” para lograr esa ansiada sensación de paz que todos buscamos y que tarde o temprano encontraremos, si nos lo proponemos firmemente.

Cuando sentimos por primera vez el gozo interior que nos produce en el cuerpo, mente y alma, la paz interior nos invita a su continua búsqueda por sobre cualquier otra sensación terrenal que intente seducir nuestro comportamiento. Desde las relaciones familiares y amistades, hasta nuestro comportamiento en la sociedad y entorno.

¿Cómo podemos alcanzar la paz en nuestras relaciones interpersonales si aún, en nuestro interior, la paz es una gran desconocida?:

– No te esfuerces por juntar riquezas en la tierra, porque podrán ser robadas por ladrones o volverse obsoletas. Además no te olvides que al dejar este mundo, tendrás que abandonarlo todo, y entre ello tu propio cuerpo. Entonces, ¿de que sirve amontonar riquezas?

– Colecciona los tesoros que alimentan tu espíritu, las buenas obras, el bien que haces al ayudar a tus hermanos a encontrar el camino hacia la paz del señor, porque todas estas riquezas te acompañaran más allá de esta vida.

– Estudia tu propia personalidad, de nada sirve todo el conocimiento científico del mundo si no nos conocemos a nosotros mismos. Estudia desde lo más profundo de tu alma cual es tu verdadero yo y que reflejas en tu comportamiento diario. ¡Tu cuerpo es el reflejo de tu alma!

– Conócete a ti mismo para qué vivas así una vida consciente, feliz y llena de paz, la armonía que emanarás será antídoto para el caos del mundo.

Nunca llegaremos a formar un mundo mejor si seguimos basando nuestro comportamiento en el conflicto,la envidia, el egoísmo y todos aquellos hábitos que nuestra mente, ajena a la profunda paz de nuestro ser, nos propone. ¡Regala frases de paz, regala amor!

PEACEPEACE2

Anuncios

Un pensamiento en “La Paz Interior… ¿Formulas mágicas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s