La Paz Interior… ¿Formulas mágicas?

35297_415594886883_290987876883_5220025_3977513_n

La verdadera paz interior se encuentra en la simpleza de nuestros actos y pensamientos. Al hablar de la paz interior no podemos dejar de mencionar el amor, la felicidad y la armonía como “formulas mágicas” para lograr esa ansiada sensación de paz que todos buscamos y que tarde o temprano encontraremos, si nos lo proponemos firmemente.

Cuando sentimos por primera vez el gozo interior que nos produce en el cuerpo, mente y alma, la paz interior nos invita a su continua búsqueda por sobre cualquier otra sensación terrenal que intente seducir nuestro comportamiento. Desde las relaciones familiares y amistades, hasta nuestro comportamiento en la sociedad y entorno.

¿Cómo podemos alcanzar la paz en nuestras relaciones interpersonales si aún, en nuestro interior, la paz es una gran desconocida?:

– No te esfuerces por juntar riquezas en la tierra, porque podrán ser robadas por ladrones o volverse obsoletas. Además no te olvides que al dejar este mundo, tendrás que abandonarlo todo, y entre ello tu propio cuerpo. Entonces, ¿de que sirve amontonar riquezas?

– Colecciona los tesoros que alimentan tu espíritu, las buenas obras, el bien que haces al ayudar a tus hermanos a encontrar el camino hacia la paz del señor, porque todas estas riquezas te acompañaran más allá de esta vida.

– Estudia tu propia personalidad, de nada sirve todo el conocimiento científico del mundo si no nos conocemos a nosotros mismos. Estudia desde lo más profundo de tu alma cual es tu verdadero yo y que reflejas en tu comportamiento diario. ¡Tu cuerpo es el reflejo de tu alma!

– Conócete a ti mismo para qué vivas así una vida consciente, feliz y llena de paz, la armonía que emanarás será antídoto para el caos del mundo.

Nunca llegaremos a formar un mundo mejor si seguimos basando nuestro comportamiento en el conflicto,la envidia, el egoísmo y todos aquellos hábitos que nuestra mente, ajena a la profunda paz de nuestro ser, nos propone. ¡Regala frases de paz, regala amor!

PEACEPEACE2

Anuncios

Un comentario sobre “La Paz Interior… ¿Formulas mágicas?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

El blog de Isa

Un lugar para compartir cosas interesantes

CONEXIÓN PERMANENTE.

Estar atentos es la única manera de hallar tu Conexión Permanente.

Gotitas de conciencia

Es un blog sobre autoayuda, enfocado en la salud emocional y la codependencia. Se trata de compartir informacion sobre la codependencia y como salir de ella. Se tratan asuntos como la autoestima , la felicidad , las emociones , como salir de relaones toxicas y como encontrar relaciones saludables.

isabelsaenz

Un sitio de Informacion, crecimiento y diversión. Un lugar para compartir mis experiencias.

La vida te da sorpresas!

La vida es incierta y el futuro siempre nos preocupa mas de lo que nos ocupa, la única forma de derrotar el miedo es enfrentandolo, de otra forma permaneceremos en el para siempre! Facilitador Coach Ontológico.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

SE HABLA VERDE

Hablar verde, no es una moda... Es un estilo de vida

A %d blogueros les gusta esto: