Inicio » AFIRMACIONES » Intuición

Intuición

wallpaper-2792192

La INTUICIÓN no es otra cosa que los mensajes que recibimos de Dios, por medio de los cuales tenemos la guía de como debemos responder y actuar ante ciertas situaciones que se nos puedan presentar día tras día.

El Creador con su gran amor y poder infinito, atiende al llamado de nosotros, sus hijos, en cualquier momento y en cualquier situación; la forma de hacérnoslo saber es a través de la intuición. Nuestro interno y la intuición van siempre juntos para estar en armonía con el Ser Supremo.

Al recibir el mensaje de nuestro Ser Supremo en nuestro interno por medio de la intuición, comprobamos que formamos parte de un TODO.

Aprendamos a ejercitar la intuición… ¿CÓMO? ¡A través de la MEDITACIÓN!

El poder creativo lo llevamos dentro de nosotros mismos, y los pasos que se llevan a cabo en este proceso se van dando de acuerdo con nuestra intuición.

Debemos ejercitar nuestra intuición en forma cotidiana, sencilla y directa, debemos hacer de ella una forma de vida.

Por muy grave que sea tu problema, siempre encontrarás respuesta a través de la intuición. La percepción recibida de lo que el Creador contesta a nuestra petición, ES LA INTUICIÓN.

Platica con Dios y Él te contestará por medio de la intuición. La meditación nos acerca con la intuición, y por medio de ella, establecemos una comunicación sublime con el TODO Creador del Universo.

Ten la confianza plena de que en cualquier situación inesperada y de angustia, tendrás la respuesta a todos tus temores por medio de la intuición, que no es otra cosa, que la respuesta de Dios, que siempre te ama y te cuida.

(Louise L. Hay).

201203281529275c9296

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s