Inicio » aceptacion » Puedo hacer lo que quiera…

Puedo hacer lo que quiera…

risoterapia

La felicidad es sentirse bien consigo mismo.

¡Ahora ya soy adulta! Puedo hacer lo que me apetezca. Cada vez que hago algo que quiero hacer, me suceden cosas maravillosas. Decirle que «no» a alguien puede nutrirme espiritualmente, y así encuentro más alegría en mi mundo. Me está permitido sentir alegría. Cuanta más alegría siento, más me aman los demás. Me amo y me apruebo. Me siento bien conmigo misma, y todo está bien en mi mundo lleno de alegría.

(Louise L. Hay de su Libro Pensamientos del Corazón).

31564_4251011753083_947315421_n

Responder

