Estoy dispuesta a cambiar y a crecer…

las-30-frases-mas-inspiradoras-del-2014-23

Estoy dispuesta a aprender cosas nuevas porque no lo sé todo.
Estoy dispuesta a dejar atrás los conceptos viejos que ya no funcionan para mí.
Estoy dispuesta a ver las situaciones que creo a mi alrededor y a decir: «Ya no quiero seguir haciendo eso».
Sé que puedo llegar a ser más yo misma. No una persona mejor, porque eso implica que no soy suficientemente buena, sino más quien soy.
Crecer y cambiar es emocionante, aunque para con seguirlo tenga que enfrentarme a algunas cosas dolorosas que hay dentro de mí.

(Louise L. Hay de su Libro Pensamientos del Corazón).

separador7

2 comentarios sobre “Estoy dispuesta a cambiar y a crecer…

Agrega el tuyo

Responder

