Inicio » aceptacion » Si, me lo merezco…

Si, me lo merezco…

shutterstock_144487549_web-1024x682

Si dentro de ti hay alguna creencia que dice: «No debes tenerlo» o «No te lo mereces», piensa para tus adentros: «Estoy dispuesto a liberarme de esta creencia. No tengo por qué seguir creyendo esto». Te ruego que no te esfuerces; no es ningún trabajo. Simplemente, estás cambiando una idea. Naciste para disfrutar de la vida. Afirma que ahora estás dispuesto a abrirte a la abundancia y a la prosperidad que están a nuestro alcance en todas partes. Afírmalo mentalmente para ti, en este preciso momento y en este lugar: «Me merezco la prosperidad. Me merezco estar bien». Eso que acabas de declarar se ha cumplido ya en tu conciencia y ahora se manifiesta en tu experiencia. Y así es.

(Louise L. Hay de su Libro Pensamientos del Corazón).

wjouxfgpjc2

Responder

