Soy Libre…

risoterapia

Soy espíritu puro, y luz, y energía. Me veo como un ser libre. Soy libre en mi mente. Soy libre en mis emociones. Soy libre en mis relaciones. Soy libre en mi cuerpo. Me siento libre en mi vida. Me permito conectarme con aquella parte de mí que es puro espíritu y totalmente libre. Me desprendo de todas las limitaciones y todos los miedos de mi mente humana. Ya no me siento inmovilizada. Cuando me conecto con ese espíritu que hay dentro de mí, con esa parte mía que es puro espíritu, me doy cuenta de que soy mucho más que mi personalidad, mucho más que mis problemas o mi malestar. Cuanto más me conecto con esa parte mía, más libre puedo ser en todos los ámbitos de mi vida. Puedo elegir ser esa parte de mi espíritu que es totalmente libre. Si puedo ser libre en un ámbito, puedo serlo en muchos. Estoy dispuesta a ser libre. La parte de mí que es espíritu puro sabe conducirme y guiarme de maneras muy beneficiosas para mí.Confío en mi parte espiritual y sé que estoy a salvo siendo libre. Soy libre en mi amor por mí misma, y dejo que ese amor fluya con toda la libertad posible. Ser libre no implica ningún peligro. Soy espíritu y soy libre, y así es.

(Louise L. Hay de su Libro Pensamientos del Corazón).

wjouxfgpjc2

Anuncios

Un comentario sobre “Soy Libre…

Agrega el tuyo

  1. Adoro a Louise L. Hay, lleva 8 años acompañandome con sus libros y cintas y sigo creciendo cada día mas. En mi blog, creado hace un ratito, hablo del amor a uno mismo, de que se siente cuando empiezas a amarte, por que tambien hay emociones como rabia y tristeza… mi intención es guiar, tanto en la parte bonita como en la fea, a las personas que están iniciando su proceso de amarse. Te invito a que lo leas y espero que te guste. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

El blog de Isa

Un lugar para compartir cosas interesantes

CONEXIÓN PERMANENTE.

Estar atentos es la única manera de hallar tu Conexión Permanente.

Gotitas de conciencia

Es un blog sobre autoayuda, enfocado en la salud emocional y la codependencia. Se trata de compartir informacion sobre la codependencia y como salir de ella. Se tratan asuntos como la autoestima , la felicidad , las emociones , como salir de relaones toxicas y como encontrar relaciones saludables.

isabelsaenz

Un sitio de Informacion, crecimiento y diversión. Un lugar para compartir mis experiencias.

La vida te da sorpresas!

La vida es incierta y el futuro siempre nos preocupa mas de lo que nos ocupa, la única forma de derrotar el miedo es enfrentandolo, de otra forma permaneceremos en el para siempre! Facilitador Coach Ontológico.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

SE HABLA VERDE

Hablar verde, no es una moda... Es un estilo de vida

A %d blogueros les gusta esto: